Encuentro y Adoremus de novios 2020

Encuentro novios 9/02/2020Adoremus de los novios 13/02/202002/02/2020.- El próximo domingo 9 y jueves 13 de febrero, los novios de nuestra Diócesis tendrán dos ocasiones únicas para celebrar San Valentín de una forma muy especial.

El domingo 9 de febrero, en la Misa de 12h, en la Catedral de Córdoba todas las parejas de novios están invitadas al ya tradicional ENCUENTRO DIOCESANO DE NOVIOS que celebramos cada año por estas fechas en el que recibirán la bendición de manos de nuestro Obispo, don Demetrio.

El jueves 13 de febrero, víspera de San Valentín, a las 21 horas, en la capilla de los jóvenes San Juan Pablo II (junto a la parroquia de La Compañía), celebraremos un ADOREMUS especial, también presidido por nuestro Obispo, dirigido a todas las parejas de novios que quieran disfrutar juntos de un rato de adoración ante el Santísimo, en el que dar gracias a Dios por su noviazgo.

Ambos serán momentos especiales para rogarle al Señor que defienda, conserve y aumente su ilusión, y que aparte de su camino los obstáculos que se les puedan presentar.

Si camináis juntos hacia el matrimonio, no dejéis de participar en este Encuentro y Adoremus; y a las parejas de novios que conozcáis, animadlas a participar de estos encuentros con el Señor.

Para organizar adecuadamente la celebración en la Catedral necesitamos que los novios nos confirméis la asistencia con un correo a familiayvida@diocesisdecordoba.com. También en ese correo podéis pedir cualquier aclaración que necesitéis.

Compartir esta entrada en Facebook...